COVID-19

2021-2022

Estamos fortaleciendo las medidas de ventilación en las aulas. Consulta la sección COVID-CO2.

2020-2021

¡Hola familias!

Por fin volvemos a nuestra eskola, a Cervantes 🙂

Esperamos que el COVID no haya afectado a la salud de vuestros familiares y amigos/as. Si tristemente así ha sido, aquí está la comunidad escolar para estar cerca, aún cuando tengamos que mantener la distancia física. Apoyémonos entre todos/as y comprometámonos a respetar las recomendaciones; así  podremos colaborar a contener esta pandemia y a mantener la escuela en marcha. 

En estos tiempos raros y difíciles hemos vivido un bombardeo de información (y lo que queda). Es complicado saber con qué quedarse, por eso desde la AMPA queremos ayudar en esta línea y así, ofreceros información fiable. Si deseáis buscar más allá de lo que podamos daros, os recomendamos acudir a sitios web oficiales o a profesionales de la salud y no ayudar a divulgar noticias falsas, por favor. 

Responsabilidad compartida, prudencia, paciencia y mucho ánimo.

Plan del centro

Puedes consultar el resumen del protocolo de Medidas de organización e indicaciones para las familias en el inicio de curso ante la COVID-19 del CEIP Cervantes en este link: igecervantes.org/plan (hemos creado una redirección desde la web de la AMPA a donde está colgado el documento online, para que sea fácil de memorizar). También se puede consultar en el blog del colegio.

Enlaces de interés

Departamento de Educación del Gobierno Vasco

Ministerio de Educación 

Asociaciones/Sociedades Científicas Pediátricas

Departamento de Salud del Gobierno Vasco

Osakidetza/Servicio Vasco de Salud

Últimas noticias relacionadas sobre COVID-19