Fiesta de fin de curso

Consulta las noticias sobre la organización de la fiesta de fin de curso.

  • 2022-2023 ikasturtearen amaierako festa | Fiesta de fin de curso 2022-2023

    Kaixo!

    2022-2023 ikasturtearen amaierako festa iritsi da. Ostiralean izango da, 2023ko ekainaren 16an, 16:30etik 20:30era.

    Haurreskolako patioan hasiko da eta azken solairuko patioan jarraituko du. Apar-festa izango dugu kalean ordubetez, eta adin guztietarako tailerrak jarraian: photocall, tatoo, pinta txiki, magdalenak, eskumuturrekoak eta poltsak, zonbi, etab.

    Jarduera asko! egun horretan jaia antolatzeko eta gauzatzeko laguntza behar dugu oraindik. Gogoan izan eskolako kortxoetan, IGEren postan (info@igecervante.org) edo formulario honetan apunta zaitezketela.

    Garrantzitsua: apar-festa bukatutakoan ez da onartuko eskolara bustita sartzea. Jantzi arropa eta oinetako egokiak aldez aurretik eta gero ere, aldatu ahal izateko.

    Mila esker. Jai batzordea


    Kaixo!

    Llega la fiesta fin de curso 2022-2023. Será el viernes 16 de junio de 2023, de 16:30h a 20.30h.

    Comenzará en el patio de la haurreskola y continuará en el patio del último piso. Contaremos con fiesta de la espuma durante una hora en la calle y seguiremos con talleres para todas las edades: photocall, tatoo, pinta txiki, magdalenas, pulseras y bolsos, zombi, etc…

    ¡Muchas actividades! seguimos necesitando ayuda para organizarla y llevarla a cabo ese día. Recordad que os podéis apuntar en los corchos de la escuela, por el correo de la AMPA (info@igecervantes.org) o por este formulario.

    Importante: No se permitirá entrar mojado al colegio una vez haya finalizado la fiesta de la espuma. Llevad ropa y calzado adecuado para antes y poder cambiarse después.

    Muchas gracias. Comisión de fiestas

  • La fiesta de fin de curso ya está aquí

    Kaixo!
    Llega la fiesta fin de curso 2021-2022. Será el viernes 17 de junio de 2022, de 14:45h a 18.45h. 

    Comenzará en el patio de la haurreskola y continuará en el patio del último piso. Contaremos con fiesta de la espuma durante una hora en la calle y seguiremos con talleres para todas las edades: photo call, tatoo, pinta txiki, magdalenas, pulseras y bolsos, zombi etc… 

    Muchas actividades!!! seguimos necesitando ayuda para organizarla y llevarla a cabo ese día. Recordad que os podéis apuntar en los corchos de la escuela, por el correo del ampa o por el siguiente  formulario. 
    Solo tenéis que rellenarlo pinchando en el siguiente enlace.

    IMPORTANTE. NO SE PERMITIRÁ ENTRAR MOJADO AL COLEGIO UNA VEZ HAYA FINALIZADO LA FIESTA DE LA ESPUMA. LLEVAD ROPA Y CALZADO ADECUADO PARA ANTES Y PODER CAMBIARSE DESPUÉS.

    La fiesta acabará con  chocolatada y bizcochos. Si es posible, llevad vaso de plástico duro. Generaremos menos residuos y cuidaremos el medio ambiente.

    Muchas gracias. Eskerrik asko.
    Comisión de fiestas

  • Reunión para organizar la fiesta de fin de curso 2021-2022

    Vuelve la Fiesta de fin de curso. Para organizarla vamos a celebrar una reunión en la biblioteca de la eskola el próximo miércoles 11 de mayo de 2022 a las 16:45h ¡Animaos a participar!
    Habrá servicio de guardería.

  • Este viernes 14 ¡fiesta de fin de curso!

    No te pierdas la fiesta de fin de curso este viernes dia 14 de junio  a partir de las 15h. Como todos los años tendremos los txokos de manualidades, juegos de habilidad con globos y juegos de toda la vida acompañados de buena música con karaoke y una xokolatada.