Categorías
Obras Obispado-Mutualia

Concurso de ideas: soñemos con un espacio delante del cole

Estimadas familias, desde la AMPA queremos invitaros a participar en un concurso de ideas presentado por la Asociación Abando Habitable y ¡nos gustaría que nos ayudaseis a difundirlo!

Como ya sabéis, la parcela de la antigua escuela BAM delante de nuestra Escuela está actualmente vacía. El proyecto de construcción (que ha recibido muchas críticas y al que nos oponemos desde el principio ya que duraría varios años para poder levantar un edificio de 8 plantas) se encuentra a la espera de que se presente toda la documentación y de que se aclaren todas las incongruencias, ¡que son muchas!

Nosotros seguimos soñando con otro destino para esa parcela: no queremos una obra que dure años y cuyo impacto para la salud de los niños y niñas del cole será muy grande.

Por ello queremos invitarnos a participar en el concurso de ideas para repensar el uso de esta parcela que ocupaba antes el antiguo edificio BAM.

En el siguiente enlace os explicamos qué es el concurso de ideas, cuales son las bases del concurso, los materiales que se aportan y las indicaciones para que vuestros proyectos logren los objetivos deseados: https://abandohabitable.org/concurso-ideas/

Podéis enviar vuestras propuestas para imaginar otros futuros posibles.

Si os ha gustado os queremos pedir que compartáis este link para que esta iniciativa llegue a más gente.

¡GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *