COVID-19

¡Hola familias!

Por fin volvemos a nuestra eskola, a Cervantes 🙂

Esperamos que el COVID no haya afectado a la salud de vuestros familiares y amigos/as. Si tristemente así ha sido, aquí está la comunidad escolar para estar cerca, aún cuando tengamos que mantener la distancia física. Apoyémonos entre todos/as y comprometámonos a respetar las recomendaciones; así  podremos colaborar a contener esta pandemia y a mantener la escuela en marcha. 

En estos tiempos raros y difíciles hemos vivido un bombardeo de información (y lo que queda). Es complicado saber con qué quedarse, por eso desde la AMPA queremos ayudar en esta línea y así, ofreceros información fiable. Si deseáis buscar más allá de lo que podamos daros, os recomendamos acudir a sitios web oficiales o a profesionales de la salud y no ayudar a divulgar noticias falsas, por favor. 

Responsabilidad compartida, prudencia, paciencia y mucho ánimo.

Plan del centro

Puedes consultar el resumen del protocolo de Medidas de organización e indicaciones para las familias en el inicio de curso ante la COVID-19 del CEIP Cervantes en este link: igecervantes.org/plan (hemos creado una redirección desde la web de la AMPA a donde está colgado el documento online, para que sea fácil de memorizar).

Enlaces de interés

Departamento de Educación del Gobierno Vasco

Ministerio de Educación 

Asociaciones/Sociedades Científicas Pediátricas

Departamento de Salud del Gobierno Vasco

Osakidetza/Servicio Vasco de Salud

Últimas noticias relacionadas sobre COVID-19