Categorías
Guraso Eskola

Escuela de padres y madres-Guraso Eskola 22-23

Hola Familias:

Otro año más os queremos invitar a participar en la Escuela de Padres y Madres- Guraso Eskola,un espacio de formación y debate TOTALMENTE GRATUITO dirigido a las familias y cuyo reto es acompañar en la crianza de los hijos e hijas.

Se trata de un proyecto subvencionado y organizado por el AFA, BIGE (federación de AMPAS escuelas) y el Ayuntamiento de Bilbao que imparte una psicóloga especializada en el tema, en nuestro cole se trata de Itxaso Sanchez Camio (Psicologa-Psicoterapeuta-Psicodramatista). 

Empezamos el próximo 24 de octubre de 2022, lunes, de forma presencial , en la Biblioteca del cole Cervantes de 15:00 a 16:20 horas. 

El tema propuesto es: ¿Qué necesito este curso para crecer junto a mis hijos?. 

Exploraremos los temas que nos apetece tratar este año: comunicación en familia, resolución de conflictos, gestión de emociones, desarrollo evolutivo, igualdad, límites, educación afectivo-sexual, nuevas tecnologías…

Las sesiones están abiertas a todas vuestras necesidades como familias. 

¡Os esperamos a todos y todas! 

Os aconsejamos que no os lo perdáis, ya que estas sesiones (que serán una vez cada dos semanas o lo que decidamos) normalmente tienen un coste elevado, pero la colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao y BIGE permiten que sean GRATUITAS lo que supone una gran oportunidad para los padres y madres del cole Cervantes. 

¡Importante! Os pedimos que por favor confirméis vuestra asistencia y que mandéis vuestros datos (y el nombre del cole) indicando si en general os viene mejor sesiones online o presenciales a: Itxaso Sanchez Camio (Psicóloga):  o mandar un mensaje:

626 619 303

También podéis contactar con la psicóloga para información sobre las sesiones.

Os invitamos a visitar la pagina de la AMPA Cervantes con regularidad para estar informados de las sesiones: AMPA Cervantes IGE

Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *