Categorías
Guraso Eskola

Guraso Eskola – Escuela de Padres y Madres 2022

AMPA Cervantes􏰆􏰇 junto con BIGE organiza de nuevo la GURASO ESKOLA 􏰊-Es􏰊cu􏰌ela de Padr􏰆es􏰊 y􏰎 Mad􏰆res,􏰏 actividad formativa financiada por el Área de Salud del Ayuntamiento de Bilbao.


Este programa nos proporciona a los padres y madres un espacio virtual para compartir y reflexionar sobre la relación con nuestros hijos y la de ellos son sus iguales.

Con la ayuda de un profesional de la psicología, la pedagogía y la educación social, tendremos la oportunidad de recibir e intercambiar información relevante y experiencias cotidianas, así como las claves para resolver los problemas y desarrollar las habilidades personales necesarias para satisfacer las necesidades de los hijos e hijas y del grupo familiar. 

No se trata de dar soluciones cerradas a modo de «receta», ya que cada familia, cada hijo y cada hija son diferentes y están en permanente evolución.

El curso pasado fueron más de 􏰔20 grupos estables en escuelas e institutos de Bilbao.

Para que las sesiones sean dinámicas y participativas, el grupo lo formaremos con 12-15􏰘 padres/madres. Y si hay más… pues hacemos dos grupos.

Día:􏰙 martes (cada 15􏰘 dias)
Inicio􏰈: 8 de􏰋􏰙 febrero 2022
H􏰋􏰆orario: 14.15h hasta las 15.45h
ONLINE (la clave para la conexión os la facilitaremos el día 􏰜antes) 

PARA PARTICIPAR :

  • MANDAR UN MENSAJE: 626 619 303 􏰝􏰔􏰝 􏰝􏰞􏰟
  • ESCRIBIR UN EMAIL: isanchezcamio@gmail.com

IMPORTANTE 􏰙 ¡ INDICAR EL COLE 􏰤!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *