Categorías
Guraso Eskola

GURASO ESKOLA 2021

Estimadas familias:
La Asociación de Madres y Padres de la escuela junto con BIGE, tenemos el placer de dirigirnos a vosotras para invitaros a participar en la Escuela de Madres y Padres, un espacio de información, formación y debate en el que abordaremos los temas que más nos ocupan y preocupan en el proceso de formación de nuestros hijos e hijas.

Esta actividad la realizaremos un martes cada 3 semanas (según decida el grupo) de febrero a junio con el apoyo de una psicóloga que nos proporcionará pautas y pistas para que podamos desarrollar de forma autónoma, nuestras habilidades educativas.

No se tratará de dar soluciones cerradas a modo de «receta», ya que cada familia, cada hijo y cada hija son diferentes y están en permanente evolución.

Estas son algunas de las áreas temáticas que se trabajan:
modelos educativos, normas y límites, educación emocional, comunicación en familia, resolución de conflictos, acoso, educación sexual, nuevas tecnologías, hábitos de estudio, alimentación y nutrición, prevención consumos problemáticos…

Las Escuelas de Madres y Padres se llevan a cabo en numerosas escuelas e institutos de Bizkaia, cuenta con una excelente valoración por su calidad e innovación, tanto por parte de las madres y padres, como por el profesorado.

La formación se realizará ONLINE y si la situación general lo permite, puntualmente habrá alguna sesión online.

La primera sesión de presentación será el MARTES 9 de MARZO 2021 a las 14.15 h. hasta las 15.45 h.

Las sesiones serán ONLINE y gratuitas.

Están abiertas a los padres y madres de la Escuela Cervantes.

Para participar hay que mandar un email o un mensaje:

Itxaso Sanchez Camio (Psicóloga)

isanchezcamio@gmail.com / 626 619 303

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *