Categorías
OMR

Presenta tu candidatura al consejo escolar (OMR) hasta el 12 de noviembre

Hasta el 12 de noviembre de 2020 padres y madres pueden presentar sus candidaturas al Consejo Escolar (OMR) presentando una foto de carnet en la secretaría del centro.

¡Animaos a participar!

Todos los estamentos de la comunidad escolar (familias, profesores/as, personal no docente y de atención educativa complementaria) eligen a sus representantes en el Consejo Escolar, Órgano de Máxima Representación del centro escolar (OMR).

Todos sus miembros se reúnen varias veces a lo largo del curso junto al equipo directivo y a un representante del Ayuntamiento para realizar tareas como por ejemplo, aprobar presupuestos, memoria y plan de actuación del centro, el ROF o reglamento interno, el calendario escolar (a final de curso), y se elevan, debaten y aprueban diferentes propuestas para el mejor funcionamiento del centro y de la vida escolar. Funcionamos por comisiones o grupos de trabajo formados por representantes de cada estamento.

Los padres y madres que participamos en este consejo somos elegidos cada dos años por votación de todas las familias del centro, sean éstas socias o no de la AMPA. Aunque nos presentamos y somos elegidos a título individual, intentamos representar al conjunto de familias, si bien hay un representante de la Asociación en el OMR que es elegido directamente por los socios/as de la AMPA.

Puedes leer más sobre el consejo escolar (OMR) en la web de la AMPA Cervantes y en la página de BIGE.

Estimadas familias:
Como ya sabréis, durante el primer trimestre de este curso se va a proceder a renovar el Consejo Escolar (OMR), en el que estamos representados todos los estamentos de la escuela: familias, profesorado, personal de administración y Ayuntamiento.
Ya que vuestra participación es muy importante, desde estas líneas os animo a presentaros como candidatos-as.
Para ello, no tenéis más que comunicarlo en secretaría y entregar una foto de carnet, siendo el último día para hacerlo el 12 de noviembre.
Un saludo,
Maite Castillo Eguileor
Directora CEIP Cervantes HLHI

Familia agurgarriak:
Jakingo duzuenez, Cervantes Eskolako Kontseilua (OOG) berritu egingo da ikasturte honetako lehenengo hiruhilabetekoan. Kontseilu honetan Eskolako estamentu guztiak ordezkatuta gaude: gurasoak, irakasleak, administrazio eta zerbitzuetako langileak eta udaletxea.
Guztion parte hartzea garrantzi handikoa denez, lerro hauetatik hautagai moduan aurkeztera animatzen zaituztet.
Hau aurrera eramateko, idazkaritzan adierazi eta argazki bat entregatu. Azken eguna azaroaren 12a izango da.
Agur bero bat,
Maite Castillo Eguileor
Eskola Kontseiluko lehendakaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *