Categorías
Comisiones

Vídeo colaborativo para parar el derribo

Los niños y niñas hablan sobre el derribo y obra delante de la escuela

¡Kaixo familias!

Como ya sabéis desde la AMPA Cervantes seguimos muy preocupados ante la inminente demolición y construcción de un nuevo edificio delante de nuestra Escuela Cervantes. Tras la concentración del 21 de Septiembre y tras contactar con distintos organismos de la Administración Pública, autoridades del mundo de la ciencia, la salud, y la política, queremos hacernos oír a través de un vídeo colaborativo que haremos llegar al Ayuntamiento de Bilbao entre otros. Creemos que aún no se ha oído la LA OPINIÓN DE LOS NIÑOS en este asunto y por ello pedimos vuestra colaboración.

Os pedimos que grabéis a vuestros hijos e hijas (con o sin mascarilla, como prefiráis) mientras responden las siguientes 3 preguntas (las preguntas hacedlas antes para que no aparezcan en el vídeo): 

  1. ¿Cómo te llamas? (sólo el nombre está bien).
  2. ¿Cuántos años tienes?
  3. (Elegir una de las dos preguntas):
    1. ¿Por qué no quieres que construyan un edificio delante de tu escuela? 
    2. ¿Qué crees que les va a pasar a los niños y niñas de la escuela Cervantes si hay una demolición y una obra delante de la escuela que va a durar mínimo dos años?

Graba tu vídeo en formato horizontal, en un lugar donde no haya mucho ruido, y delante de un fondo claro (si pudiera ser con el colegio de fondo sería estupendo). Después ENVÍANOS TU VÍDEO a la dirección: igecervantes@yahoo.es  o por WhatsApp al número 626 155 238 ANTES DEL 16/10/2020. (Por favor en el mensaje que nos envies con el vídeo, escríbenos el nombre y la clase de tu hijo/a, gracias).

Con todos los vídeos que nos enviéis montaremos un vídeo en el que las voces de los alumnos y alumnas de la escuela Cervantes serán las protagonistas. 

Esperamos que con este video la Administración Pública recapacite y paralice la demolición y obra delante de la escuela a favor de la salud de los más pequeños.

¡Gracias por tu colaboración!


Si quieres enterarte de lo que hemos hecho hasta ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *