Categorías
Actividades

Concentración «Paremos el pelotazo» 18 de junio 2020

 

Hola Familias:

desde la AMPA queremos avisaros de que este próximo jueves 18 de junio 2020 a las 18.30 h se realizará una concentración cerca del cole a favor de la SALUD de los niños y niñas del Colegio Cervantes.

Esperamos que todas aquellas familias que puedan venir lo hagan para demostrar que la SALUD de nuestros hijos e hijas es lo primero y que con su futuro no se juega.

¡Trae tu propio ruido ( altavoz o lo que sea) para que se nos oiga y guantes verdes para que se nos vea!

Queremos animaros a participar: ¡os necesitamos!

Dada la actual situación sanitaria debida a la COVID-19 se respetarán todas la medidas de seguridad necesarias: mantenimiento de distancia de 2 metros entre los participantes y uso de mascarillas.

Puedes acceder a más información sobre la concentración en la convocatoria de la asociación de vecinos Abando Habitable.

Si no lo evitamos, puede empezar en cualquier momento ¿te imaginas?


Kaixo familiak: IGEtik, 2020ko datorren ekainaren 18an, ostegunean, 18:30etan eskola alboan, umeen osasunaren aldeko kontzentrazioa egingo dela jakinarazi nahi dizuegu.

Ahal duten familia guztiak etortzea espero dugu, gure umeen osasuna lehendabizikoa dela eta beraien etorkizunarekin ez dela jolasten erakusteko.

Ekarri zure zarata entzun diezaguten (bozgorailua edo dena delakoa) eta eskularru berdeak ikus gaitzaten!

Animatu nahi zaituztegu parte hartzera: behar zaituztegu!

COVID-19 delakoaren ondoriozko egungo osasun egoera dela eta, beharrezkoak diren segurtasun neurri guztiak errespetatuko dira:
parte-hartzaileen artean 2 metroko distantzia mantentzea eta maskarak erabiltzea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *