Categorías
Guraso Eskola

Guraso eskola: Empieza la escuela de padres y madres este miércoles 15 a las 15.00h

Estimadas familias,

Desde la AMPA tenemos el placer de dirigirnos a vosotras para invitaros a participar en la Escuela de Madres y Padres, un espacio de información, formación y debate cuyo reto es orientar y ayudar a las familias en el proceso de formación de sus hijos e hijas.

Esta actividad la realizaremos un día a la semana de enero a mayo con el apoyo de una persona especializada (psicóloga, pedagoga,…) que nos proporcionará pautas y pistas para que las familias podamos desarrollar, de forma autónoma, nuestras habilidades educativas. No se trata de dar soluciones cerradas a modo de «receta», ya que cada familia, cada hijo y cada hija son diferentes y están en permanente evolución.

Las Escuelas de Madres y Padres se llevan a cabo en numerosas escuelas e institutos de Bizkaia, cuenta con una excelente valoración por su calidad e innovación, tanto por parte de las los padres y madres, como por el profesorado.

Próximas fechas (todos los miércoles de 15.00h a 16.30h): 15, 22, 29 de enero y 5 de febrero de 2020 del la Bilblioteca del Colegio Cervantes.

¡Empezamos este miércoles 15 de enero de 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *