Categorías
Actividades

Cuestionario de valoración de actividades extraescolares 2016-17

Desde la AMPA estamos realizando un esfuerzo para mejorar la oferta y la calidad de las actividades extraescolares en el colegio y adaptarlas cada vez más a las preferencias y necesidades de los alumnos y sus familias.

Para ello, os pedimos vuestra colaboración rellenando el cuestionario que adjuntamos a continuación. El cuestionario es completamente anónimo y va dirigido a las familias de todos los alumnos del colegio, independientemente de que los niñ@s hayan asistido o no a alguna actividad extraescolar en este curso.

Para garantizar una mayor privacidad de las respuestas, hemos preparado hojas de respuestas separadas para cada actividad.

En este cuestionario sólo hemos incluido una copia de la Sección 2, que se refiere a la valoración de una única actividad. Si el alumn@ en este curso ha asistido a más de una actividad extraescolar, os agradecemos que pidáis otra copia de esta sección en Secretaria o la descarguéis en PDF de la página web de la AMPA.

Una vez rellenado el cuestionario, os rogamos que lo dejéis en conserjería.
O bien la enviéis por email a cervanteseskolaextraescolares@gmail.com

Firmemente convencidos de que las mejoras sólo se consiguen a través del esfuerzo común y la participación de todos, os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Extraescolares AMPA Cervantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *